Partido Popular = Organización criminal
Todo es falso, salvo alguna cosa
15/02/2018

la Audiencia Nacional condena al PP a pagar 245.492 euros como “partícipe a título lucrativo” de la trama, decisión que será recurrida por el partido.

A lo largo de casi 1.700 páginas, los magistrados diseccionan un sistema de sobornos a funcionarios y responsables del PP a cambio de contratos públicos, entre 1999 y 2005 en diferentes regiones del país.

Beneficios al PP

Estas actividades “produjeron beneficios económicos cuantificables al Partido Popular, consistentes en la financiación ilegal de actividades y diversos actos políticos”, afirma la sentencia.

El texto también confirma la existencia de una “caja B” en el seno de la formación, “una estructura financiera y contable paralela a la oficial existente al menos desde el año 1989”.