Éxito rotundo y doble de El Juli ayer en Valencia. No sólo en el festejo de la tarde, pues por la mañana congregó a casi cien aspirantes en el primer casting del certamen ‘Eres Torero’. Este programa, organizado entre el propio espada madrileño, su Fundación y Canal+Toros, arrancó ayer con una primera selección de novilleros realizada en el ruedo de la plaza de toros de Valencia. Se presentaron 100 aspirantes de diversos lugares de Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia.

El casting consistió en una presentación de los aspirantes contando su experiencia y la motivación que les había llevado a esta cita. Todos han coincidido en los valores que representa El Juli como maestro y que todos ellos llevan grabado en su mente, sobre todo, cuando por sorpresa el mismo diestro acudió al mismo centro del ruedo para saludarles ante el asombro de todo los presentes que no daban crédito ya que apreciaban el gesto del maestro por acercarse en la misma mañana de la corrida.

El Juli comentó ante las cámaras de Canal+Toros que ‘veo en sus caras la expresión de la inocencia y eso motiva mucho. Que estén pisando el ruedo de una plaza como Valencia debe de ser muy emocionante para ellos. Yo recuerdo con mucho cariño esas experiencias ya que también participé en algunos de estos certámenes. Ahora mismo cada uno de ellos creerá que será el ganador y esa ilusión es muy bonita. Ya veremos que va pasando. Creo que será una gran experiencia para todos’.

El torero madrileño premió a todos los participantes otorgándoles una entrada para presenciar la corrida de la tarde, en colaboración con la empresa Simón Casas Production y Toros del Mediterráneo. Los mismos aspirantes valoraron tanto el gesto de la mañana de El Juli y las entradas que no dudaron ni un segundo en saltar ruedo para llevar en volandas a Julián.

Categorías: NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *