Desde hace unos días, los novilleros colombianos reclaman su derecho a la libertad y a su futuro con una huelga de hambre. Desde la Fundación El Juli, con el maestro El Juli a la cabeza, queremos apoyar a estos valientes toreros.

Durante la última hora para elegir en Twitter al tercer novillero que actúe en la gran final de Bilbao del concurso Eres Torero, el hashtag va a cambiar.

Escribe #FuerzaNovilleros (espacio) y el nombre de tu favorito desde las 23:00 hasta las 23:59.

Podrás votar a tu favorito con el hashtag #FuerzaNovilleros aunque ya lo hayas hecho con el hashtag #EresTorero. Y estos votos se sumarán a los del hashtag oficial del concurso, concluyendo así la votación popular del concurso.

Recuerda que sólo se permite un voto por persona, pero para aumentar el alcance de #FuerzaNovilleros os animamos que escribáis otros mensajes de apoyo con este hashtag aunque no sean para votar a vuestro favorito de Eres Torero.

Rafael Serna y Daniel Menés, ya son finalistas. Falta el novillero que complete la terna. Hasta las 23:00 puedes ir viendo los resúmenes de las cuatro novilladas de Málaga en la web www.canalplus.es/toros/eres-torero y la información de los novilleros aspirantes a esa tercera plaza:

-Juan Antonio Pérez
-Francisco Morales
-Diego Carretero
-Andy Younes
-Jesús Díez Campos
-Jesús Bayort
-José Antonio Lavado
-Luis David Adame
-Ignacio Bonmatí
-José María Hermosillo
-Jorge Rico
-Alejandro Gardel
-José Miguel Luz
-Adrien Salenc

Recuerda: De las 23:00 a las 23:59, #FuerzaNovilleros (Espacio) Y el nombre de tu favorito.

A las 23:00 #FuerzaNovilleros
¡PÁSALO!

Categorías: NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *