Por segundo año consecutivo, el alumno Álvaro Chinchón se ha alzado con el Trofeo Fundacion El Juli, que alcanza ya su duodécima edición.

La Finca Feligrés de Arganda del Rey ha sido escenario de una brillante jornada taurina en la que los casi 30 alumnos del centro madrileño han podido mostrar sus evoluciones ante unos 300 invitados. El evento comenzó por la mañana con un tentadero de cuatro vacas de la ganadería navarra Ventorrillo-Camponuevo.

Ocho fueron los alumnos clasificados para la clase práctica vespertina, donde se lidiaron cuatro novillos de la misma ganadería y que dieron un gran juego, especialmente el lidiado en segundo lugar, premiado con la vuelta al ruedo.

Los alumnos, en colleras, actuaron en este orden: Joao D’ Alva y Adrián de Arganda (dos orejas); Álvaro Chinchón y Roberto Malmagro (dos orejas y rabo); Jorge Molina y Juan Barranco (dos orejas); y Jesús García y Fernando González (dos orejas).

Al concluir la clase práctica tuvo lugar la entrega de diplomas y trofeos de manos del director Ignacio Lopez, acompañado de los profesores Ángel Gómez Escorial, José María Plaza y Antonio Molina.

Varios alumnos fueron premiados con capotes y muletas de Julián López “El Juli”.

Al evento acudió Guillermo Hita, alcalde de Arganda del Rey, así como antiguos alumnos como los novilleros Adrien Salenc, Francisco de Manuel y Amor Rodríguez.

Foto: Carlos Pinto

Categorías: NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *