La localidad madrileña de Arganda del Rey celebra su III Ciclo de Conferencias Taurinas de la Fundación El Juli. El ciclo está compuesto de dos jornadas, que se celebrarán los días 19 y 26 de octubre a las siete y media de la tarde en el Auditorio Montserrat Caballé.

En la primera, titulada “Festejos Taurino Populares”, intervendrán Pablo Rodríguez Sardinero, alcalde de Arganda; Manuel Ángel Fernández, alcalde de San Sebastián de los Reyes y presidente de ASIMTAP; el ganadero Juan José Rueda; el coordinador general de Ganaderos de Lidia Unidos, Francisco Javier Florkiewicz; el matador de toros Manolo Gómez; el director de la revista Bous al Carrer, Alberto de Jesús; y Manuel Salvanes, de la Comisión Taurina de Arganda del Rey.

La segunda jornada, “Los toros y la cultura, momento histórico”, contará con la presencia del actor y dramaturgo Albert Boadella; el director de cine Agustín Díaz Yanes; el presidente de la Asociación Internacional de Tauromaquia William Cárdenas; el ganadero y presidente de la Mesa del Toro Carlos Núñez; y el matador de toros David Mora. El periodista y escritor Rubén Amón ejercerá como moderador.

Categorías: NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *