La puja, organizada por el programa Espejo Público de Antena 3, queda abierta hasta al viernes 21 de diciembre, llamando al 902 10 22 99
El Juli ha donado, a través de su Fundación, un traje de luces a la semana solidaria del programa “Espejo Público” de Antena 3 Televisión, para una subasta cuyos fondos irán destinados a los niños hospitalizados.

El traje de luces es un terno grana y oro que Julián López El Juli estrenó en la Maestranza de Sevilla el 13 de abril de 2005 y que posteriomente lució en Madrid, el día de San Isidro de ese año. Con este vestido, el diestro madrileño ha obtenido importantes triunfos en plazas como Sevilla (la tarde del estreno), Jerez de la Frontera, Barcelona, Valencia, León, Mont de Marsan, El Puerto de Santa María, Linares, Gijón, Bilbao, Almería, San Sebastián, México …

Todos aquellos que lo deseen pueden pujar por el vestido hasta el viernes 21, llamando al teléfono 902 10 22 99. Más información sobre la subasta en la página de Antena 3 referente a la Semana Solidaria.

Categorías: NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *