Julián López “El Juli” a través de Fundación colaborará con el proyecto El Brindis de la Soledad en la ayuda de las familias jerezanas. Para ello donará unas zapatillas de torear que ha utilizado en numerosas tardes de toros para que sean subastadas.

El Brindis de la Soledad es un proyecto solidario de ayuda a los jerezanos más desfavorecidos. Este proyecto surgió a raíz de la generosa idea de José Monje Plata, antiguo novillero jerezano, que tuvo que retirarse del mundo del toreo (a causa de una grave cogida), de subastar un traje de luces que en su día le había comprado a Finito de Córdoba. Con el dinero adquirido en dicha subasta, 1.500 euros, inició su brindis personal e inicial a este proyecto. A partir de ese generoso acto, la Hermandad pensó en hacer un proyecto solidario, centrado en el mundo del toro y en el mundo de las bodegas, ya que en ambos casos se brinda.

El Brindis de la Soledad pretende brindar ayuda a los que realmente lo necesiten. Todo lo recaudado está siendo destinado íntegramente a colaborar con las Hermanas de la Cruz y con el economato de la Orden de San Juan de Dios, ambas instituciones de gran prestigio de caridad social en nuestra ciudad.

Las personas e insituciones que quieran ayudar pueden hacerlo mediante BIZUM al número 609707215 o bien mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES 03 0081 0329 1300 0169 4370. Tanto en un caso como en otro se debe poner en el concepto “EL BRINDIS DE LA SOLEDAD”.

Esta iniciativa está teniendo mucho respaldo, tanto desde las bodegas con el apoyo grandísimo del Director General del Consejo Regulador de Jerez, D. César Saldaña, el Presidente de González Byass, D. Mauricio González-Gordon, como de altos directivos de la Bodegas Williams & Humbert y otras bodegas de Jerez.

Categorías: NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *