Este domingo se ha celebrado en la Finca Feligrés, y a puerta cerrada, la XIV edición del trofeo de la Escuela de Tauromaquia Julián López “El Juli” de Arganda del Rey.

Con la presencia del maestro El Juli, los jóvenes aspirantes guardaron un minuto de silencio al finalizar el paseíllo en memoria de las víctimas de la pandemia de la COVID-19 y en especial por Emilio Escobar, tío de El Juli, cuando se cumple el primer aniversario de su fallecimiento.

Los matadores de toros surgidos de la escuela Adrien Salenc y Amor Rodríguez abrieron el festejo ante dos novillos de El Soto, que sirvieron para su preparación de cara a la temporada. Posteriormente se lidiaron cuatro erales de la misma ganadería que ofrecieron un gran juego para el lucimiento de los alumnos.

Destacada también fue la participación en varios erales del novillero con picadores Jesús García.

Actuaron los alumnos Adrián Centenera, Guillermo San José, Sergio Rollón, Álvaro Chinchón, Fernando González, Juan Barranco, Samuel Fernández, Daniel Moset, Jorge González y Alberto Cantalejo.

La joven promesa de Torres de la Alameda, Fernando González se alzó finalmente con el trofeo, que recogió de manos de Julián López “El Juli” acompañado por el director de la escuela Ignacio López y los profesores Ángel Gómez Escorial, Jesús de Alba y Antonio Molina.

Categorías: NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *