La Asociación Cultural Amigos de la Fundación El Juli (AFEJ) es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es claro: La promoción de la Fiesta de los toros, principalmente en la ayuda de nuestra Escuela de Tauromaquia.

ⓘ ¿Por qué AFEJ?

AFEJ nace en el año 2007 y se crea con la idea de agrupar a quienes sienten la tauromaquia y los fenómenos culturales que la rodean como algo tan importante que deben defender y promocionar. Y también para fomentar y desarrollar el interés en todas sus manifestaciones y su práctica a través de actividades lúdicas, culturales y de ocio.

Beneficios de los asociados

Entrada gratuita a los eventos de la Escuela Taurina

Visitas concertadas gratuitas al Museo El Juli

Asistencia gratuita a congresos, certámenes y exposiciones relacionadas con el mundo del toro

Posible utilización de la sede para la celebración de eventos promovidos por el socio en condición de colaborador

✩ Sede

La Finca Feligrés es la sede de AFEJ, con unas instalaciones cuyo uso es exclusivo para la Fundación, AFEJ y sus socios. Dispone de plaza de toros, salones de actos, aula de la escuela taurina, museo taurino, amplios jardines, instalaciones deportivas, pabellón y aparcamientos.

✎ Inscríbete en AFEJ

Deseo ser socio de la Asociación Cultural Amigos de la Fundación El Juli y hacer una aportación de 100 €

Doy mi consentimiento para que mi nombre y apellidos aparezcan en un listado público en la web de la Fundación El Juli:

He leído y acepto las condiciones legales

☞ Próximo evento para los socios

Finca Feligrés. Carretera de Velilla Km.1. Arganda del Rey (Madrid)

fundacion@eljuli.com