Este fin de semana se van a organizar en Francia miles de actividades con un objetivo común: combatir las enfermedades genéticas y ayudar a los que padecen estas enfermedades, en especial a los niños y a sus familias.

Para la ocasión, Julián López “El Juli” ha donado, a través de su Fundación Internacional, un traje de luces para que sea subastado durante las actividades del Teletón francés.

El vestido es un terno azul marino y oro que Julián lució con especial suerte durante la temporada 2008 en plazas tan importantes como Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Jerez, así como los cosos franceses de Mont de Marsan y Bayona.

El traje se subastará durante las actividades del Teletón de Mont de Marsan, ciudad del Sur Oeste de Francia donde está ubicada la Peña El Juli “un gran torero por una gran causa”, la cual se dedica especialmente a llevar proyectos humanitarios a favor de los niños en el mundo.

La subasta tendrá lugar el sábado 5 de diciembre a las 3 de la tarde en el patio de caballos de la Plaza de Toros de Mont de Marsan y será realizada por el agente judicial Sr. Sansot, quedando el traje expuesto a partir de las 11 de la mañana junto a varias fotos de Julian Lopez “El Juli”.

Esta subasta se inscribe en la continuidad del compromiso del maestro madrileño por la causa de los niños que a través de su peña de Mont de Marsan, junto al fundador de la misma y padrino del Teletón 2009, Vincent Simón, hacen todo lo posible para que progrese la investigación médica y la lucha contra las numerosas enfermedades genéticas.

El traje de luces de El Juli será subastado este sábado, a las tres de la tarde, en la plaza de toros de Mont de Marsan, pero también se podrá pujar por él a través de teléfono.

Condiciones para participar vía teléfonica en la subasta:

1) Mandar previamente un fax a la atención del Señor Georges SANSOT indicando su voluntad de participar a la subasta y dando sus datos completos ( nombre, apellidos, numero de identificación, numero de teléfono y dirección ).

2) Llamar a las 3 de la tarde el sábado 5 de diciembre a los números siguientes:
00 33 6 77 05 57 61
00 33 6 84 82 28 17

Conditions pour participer par téléphone à la vente aux enchères:
1) Envoyer au préalable un fax à l’attention de Maître SANSOT, huissier de justice, en faisant part de votre intention de participer à la vente aux enchères et en précisant vos coordonnées complètes (nom, prénom, numéros d’identité, n° de téléphone et adresse).

2) Appeler à 15h samedi 5 décembre aux numéros suivant :

06 77 05 57 61
06 84 82 28 17

Categorías: NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *