Una vez celebradas las dos semifinales, el VII Trofeo La Oportunidad del Palacio Vistalegre ya conoce a sus tres finalistas. El Domingo de Resurrección, 12 de abril, a las 12 del mediodía, José Miguel Valiente, de Albacete,Raúl Rivera, de Madrid, y Juan Sarrión, de Castellón, buscarán alzarse, ante seis erales de La Laguna, como triunfador del prestigioso certamen celebrado en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Al comienzo de este festejo final se tributará homenaje al maestro Gregorio Sánchez, ganador del II Premio Fundación El Juli, por su trayectoria profesional como Matador de Toros y Director Artístico de la Escuela de Tauromaquia de Madrid ‘Marcial Lalanda’.

En cuanto al capítulo de premios se entregará, como cada año, un traje de luces para el triunfador del Trofeo, otorgado por la Fundación Internacional El Juli y un premio a la Proyección, que podrá recaer en el mismo aspirante, en otro o bien declararse desierto, otorgado por la misma Fundación. También se darán Trofeos al 2º y 3º clasificado por el Palacio Vistalegre y la Federación Internacional de Escuelas.

Categorías: NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *