Con motivo de la Feria Taurina de la Virgen de la Vega 2014 de Salamanca, la empresa gestora de la Plaza de toros de Salamanca, Toros La Glorieta S.L., desarrollara los días 10 y 11 de septiembre a las 18:00 dos eventos muy especiales con el objetivo de fomentar, promocionar y poner en valor la fiesta de los toros.

El tentadero es una práctica esencial y de vital importancia en el proceso de la cria del toro bravo. Desafortunadamente tiende a ser un gran desconocido por parte de los aficionados y del público general y es por ello que se van a organizar dos tentaderos públicos, abiertos y gratuitos en la plaza de toros de La Glorieta con los objetivos de ofrecer a los aficionados un experiencia diferente, cercana y accesible.

Para darle aun más importancia a este evento de promoción, el día 10 de septiembre el tentadero publico gratuito estará dirigido por la figura del toreo Julián Lopez “El Juli” que estará acompañado por los participantes del certamen de novilladas sin caballos “Eres Torero” apoyado y organizado por la Escuela Taurina de El Juli y de la Fundación El Juli. De esta manera y como lleva haciendo en muchísimas ocasiones, El Juli volverá a apoyar la difusión y la promoción de la tauromaquia en un nivel social didáctico, cultural y gran relevancia. Se tentaran seis vacas de tres ganaderías salmantinas: Montalvo, Garcigrande y Vellosino.

Categorías: NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *