Un libro en el que se aprende de respeto, del alma,de la afición, de la valentia, del amor por el toreo . Este libro trata sobre el maestro don Julian Lopéz ” El Juli ” debido a sus veinte años de alternativa . Un brindis para la tauromaquia .Trata sobre las mejores tarde que ha tenido el maestro ” El Juli ” . Durante este libro te vas dando cuenta de que la tauromaquia es un arte que te trasmite respeto , valentia , sacrificio , pasión ….

 

Número de Aplausos

 

En esta revista hablan de muchos temas como opiniones de la gente , como viven y como esta su ganaderia aztualmente , de exposiciones , de triunfos … ect . 

Pero en esta revista todas las noticias no son iguales algunas te llaman la atención más que otras . A mi sobretodo me han llamado la atención dos .
 – RAFAEL DE PAULA QUE DIO LA UNICA VUELTA AL RUEDO EN EL FESTIVAL DE LA FUNDACIÓN TAGORE  : Este cartel estaba formado Ramón Sanchez , Curro Romero , Rafael de Paula , Pepe Luis Vázquez  , de Fernando Cepeda y por ultimo el novillero Domingo Valderrama .
Rafael de Pula templo mucho al novillo ya que era estraudinario y novle , al natural le dio hondura . Tras una buena estocada dio una apludidisima vuelta al ruedo .
En conclusion todos estuvieron  bastante bien .
– HERRADERO EN LA GANADERIA DE PACO OJEDA :
 Un viernes en la finca ” El Freixio ” , que Paco Ojeda tiene en el territorio de Olivenza ( Badajoz ) , tuvo lugar un herradero .
Categorías: BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *