Julián López “El Juli” ha donado a través de su Fundación, una muleta a la Fundación Madrina. Los fondos obtenidos irán destinados irán destinados a cubrir las necesidades de pisos de acogida, comprar productos para el banco de alimentos y medicamentos de la Fundación Madrina.

La Fundación Madrina

Somos una fundación que nació en el año 2000 tras detectar que un 95% de los casos de las jóvenes y adolescentes embarazadas en situación de vulnerabilidad social y dificultad psico-social, quedan desatendidas por falta de recursos, presentando así, graves problemas colaterales que les lleva a una “espiral de pérdida”.

Madrina comenzó, como todo, siendo un granito de arena que un grupo de profesionales, sensibles a una realidad que afectaba directamente a la infancia y a la mujer, fue poniendo para formar una mejor sociedad.

Una iniciativa en la que hasta hoy se han atendido a más de 8.000 mujeres y recibido más de 70.000 llamadas telefónicas, 3.000 correos electrónicos y 75.000 sms, creando, así un servicio de ayuda integral 360º en Madrid: SAMMI (SERVICIO DE ACOGIDA Y ATENCIÓN A LA MUJER E INFANCIA)

Categorías: NOTICIAS